Realce de Pestañas

¡Si tus pestañas son lisas y rebeldes, este procedimiento es ideal para ti!

Consiste en colocar unas plantillas en la pestaña natural, dándole la curva deseada para que no tengas la necesidad de usar herramientas que debilitan, quiebran o dañan tu pestaña natural.
Este tratamiento lo puede realizar una persona que tenga pestañas muy cortas o muy largas ya que manejamos diferentes curvaturas y tamaños para todos los tipos de pestañas adicional en nuestra técnica manejamos pigmentos para que logres tener las pestañas oscuras efecto pestañina.

Nuestros productos son hipoalergénico y avalados por el Invima lo que permite llevar un procedimiento

•Seguro
•Efectivo
•Indoloro
•Resultados sorprendentes

El resultado de este procedimiento tiene duración de 4 a 8 semanas, esto depende de los cuidados.

Extensión de Pestañas

Las extensiones de pestañas son pelitos sintéticos que van adheridos en cada pelo de la pestaña natural, manejamos diferentes tamaños, grosores, curvaturas y texturas que depende de la pestaña natural o el gusto del cliente
Son suaves, cómodas, ligeras y con un aspecto 100% Natural lo que te permite tener una vida normal sin restricciones.
Recomendamos realizarte una valoración previa y así el especialista determinará el mejor estilo, pestañas para tu tipo de rostro y expresión de la mirada.

¿Cuánto tiempo me duran?
La duración de las extensiones pueden durar el tiempo que lo desees, si te realizas retoques cada 15 días aproximadamente, recomendamos realizar cambio de kit de 4 a 6 meses ya la pestaña natural va creciendo y van variando de tamaño cuando se coloca nuevas pestañas.

¿Debilita la pestaña natural?
Las extensiones de pestañas no derriban tus naturales, la postura de las pestañas se realiza a un milímetro de la pestaña natural lo que permite no tener contacto con la raíz para no debilitarla ni causar molestias. Es importante seguir las recomendaciones del profesional ya que el le indicará los cuidados necesarios para que tus pestañas duren mucho más

Micropigmentación o Microblanding

La micropigmentación es el resultado de la evolución y perfeccionamiento de la dermopigmentación y el maquillaje. Esta técnica se ha extendido para mejorar la apariencia estética de las cejas, simulando pelos para corregir la forma o hacerlas más espesas; Además de solucionar problemas estéticos, la micropigmentación es conveniente para personas activas que buscan maquillajes que no se alteren con prácticas deportivas tales como la natación, o para ahorrar tiempo. El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel). Nuestros pigmentos son hipoalergénicos, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo.

El grosor de las diferentes capas de la piel (epidermis y dermis) es muy irregular y, aunque se introduzca el pigmento a la misma profundidad. Suele ser necesario un retoque al cabo de un mes para fijarlo bien. El pigmento va desvaneciéndose gradualmente. La duración dependerá del tipo de piel de cada paciente, de la zona a tratar y del tono escogido. Transcurrido este tiempo, es posible repasarlo para que conserve la misma intensidad inicial de color.

La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que el cliente  haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecho con el trazado previamente. Por último una vez realizado el procedimiento , se da una cita donde se evalúa si es necesario realizar una sesión de retoque sobre el trabajo inicial (lo cual sucede en cerca del 90% de los tratamientos) en caso afirmativo de realizará dicho retoque con el mayor nivel de detalle.