Términos y Condiciones
QÜIDARTE PIENSA EN TI, ES UN CENTRO ESPECIALIZADO EN EMBELLECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL, domiciliado en la Calle 97a No. 9 – 52 barrio Chicó en la ciudad de Bogotá D.C. Registrado en cámara de comercio como persona jurídica con NIT 901496052-1. De régimen común, ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro.
La presente política de términos y condiciones rige la relación comercial con el usuario (en adelante “cliente”) y el centro de estética de embellecimiento facial y corporal “QÜIDARTE piensa en ti” (en adelante “QÜIDARTE”), así como, el medio web (en adelante “Sitio web QÜIDARTE”) y la de los productos, servicios y contenidos puestos a disposición por QÜIDARTE.
Al adquirir algún producto o servicio, bien sea, en las instalaciones de QÜIDARTE o en el sitio web QÜIDARTE reconoce que ha leído y aceptado estos términos y condiciones y se compromete a cumplirlos.
QÜIDARTE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso, así como cualquier otro tipo de condiciones generales o particulares que resulten de la implementación de la operación de QÜIDARTE.
El cliente podrá notificar a QÜIDARTE, por medio de los canales de contacto (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram) que no acepta ningún eventual cambio en los términos y condiciones establecidos, a lo cual QÜIDARTE tendrá que responder informando la resolución de lo que se decida hacer con el cliente.
Mediante el acceso y uso de los productos y servicios de QÜIDARTE, usted como cliente acuerda vincularse jurídicamente por estas condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y QÜIDARTE.
Al aceptar estas Condiciones generales, entiende y acepta que cualquier pedido, compra o transacción se realizará exclusivamente entre la empresa QÜIDARTE y el cliente. De igual manera, al firmar las presentes condiciones de servicio, confirma que usted es mayor de edad o que está representado por su tutor legal (Generalmente sus padres) quien firmará en representación suya.
Todos los contenidos que usted como cliente encuentre, a lo largo de su experiencia en QÜIDARTE, tales como textos, gráficos, correos electrónicos, diseños, códigos fuente, software, logos, íconos, slogans, son propiedad exclusiva de QÜIDARTE o de los terceros que de manera legal le hayan cedido a QÜIDARTE para que éste preste sus servicios protegiendo dichos derechos de acuerdo al marco legal colombiano y la legislación internacional.
Bajo ninguna circunstancia se permite al cliente el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual con fines comerciales; así como tampoco se permite su distribución, modificación, alteración. La infracción de cualquiera de las citadas prohibiciones puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo al artículo 270 y siguientes del Código Penal (Ley 599 de 2000).
QÜIDARTE sobreentiende que el cliente entrega todo el aval sobre todas las opiniones, observaciones, quejas, sugerencias o comentarios que suministre por cualquier canal de comunicación establecido por QÜIDARTE, para que esté los modifique, reproduzca, distribuya, socialice, o aplique cualquier derecho de explotación por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Así mismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.
Cualquier tipo de reclamación, duda, solicitud de parte del cliente respecto al posible incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá ser dirigida al departamento de gerencia general por medio del correo corporativo gerencia@esteticaquidarte.com.co
Entre el cliente y/o usuario, quien actúa en nombre propio, si es una persona natural o por medio de poder si es una persona jurídica debidamente facultada para actuar en representación y la empresa QÜIDARTE, marca debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con el sitio web www.quidarte.com.co celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato. QÜIDARTE en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con el representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones; no asumiendo ninguna responsabilidad por cualquier suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario, respecto de la cual el Cliente y/o usuario mantendrá siempre Indemne a QÜIDARTE sin importar las causas de su origen.
El acceso a cualquiera de los servicios ofrecidos por QÜIDARTE, requiere un previo registro del cliente y posteriormente haber leído, y aceptado por medio de su firma, las presentes condiciones de servicio.
La información solicitada en el registro está amparada por la ley de protección de habeas data (Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013) por la cual se rige QÜIDARTE.
QÜIDARTE se compromete a adoptar las medidas necesarias para realizar la corrección de los datos suministrados, cuando así se requiera.
Las instalaciones de QÜIDARTE están abiertas para clientes que tengan citas de valoración, citas con médico estético, citas con el médico alternativo y/o sesiones de ejecución de paquete de:
Lunes a viernes 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
El horario de atención e información al público en general es: lunes a viernes 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
El cliente podrá solicitar información vía telefónica, WhatsApp o, a través, del portal web en los horarios establecidos para información. Si el cliente desea adquirir algún producto o servicio por medio de la página de QÜIDARTE, lo podrá hacer sin ningún tipo de restricción de horario.
- La programación de citas no tiene un mínimo de tiempo requerido para su agendamiento. El cliente podrá agendar una cita incluso de manera inmediata siempre y cuando haya disponibilidad de personal y equipo en el momento que se realice la reservación.
- La programación de la cita, y el cumplimiento de la misma, es responsabilidad del cliente, éste deberá agendar los espacios que se ajusten a su tiempo para agotar su plan o hacer uso de su servicio.
- El cliente deberá tener en cuenta la vigencia de los paquetes y/o el servicio que adquiera. QÜIDARTE no se hace responsable si el cliente no programa las citas dentro de los tiempos de vigencia del plan adquirido.
- Si el cliente no agenda durante la vigencia del plan obtenido, QÜIDARTE no estará obligado a entregar el servicio ni a realizar la devolución de dinero.
- QÜIDARTE No garantiza la programación de citas con un profesional específico. Sin embargo, se garantizará que el servicio programado por el cliente, sea entregado por un profesional totalmente capacitado, con la experiencia y el conocimiento exigidos por la ley para realizar el servicio.
- Para el cumplimiento de las citas, el cliente deberá llegar con Diez (10) minutos de anticipación de la hora programada.
- Si el cliente llega tarde, QÜIDARTE se reservará la entrega total del tiempo programado para la cita (Según disponibilidad de la agenda)
- Sí el cliente llega tarde y no desea que el tiempo de la tardía sea descontado, podrá re – agendar su cita. Sin embargo, si vuelve a llegar tarde tendrá que tomar la cita con el tiempo restante de su hora programada; de no hacerlo se dará la cita por tomada.
- El cliente podrá cancelar las citas hasta con dos (2) horas previas a la hora programada.
- Si el cliente no cancela o cancela con un tiempo menor a las dos (2) horas, y no asiste a la cita programada, la cita se dará por tomada.
- La agenda y programación de citas se realizará de las siguientes formas:
Presencialmente: Se hace de manera presencial en las instalaciones de QÜIDARTE según la disponibilidad del cliente y la disponibilidad que se tenga en la agenda, esto será siempre por medio de la anfitriona.
Web: En la sección de reservas podrás agendar tu cita sin limite de horario según la disponibilidad que desees y cuente el establecimiento.
Vía telefónica: Por medio de los números de contacto compartidos en nuestra página de internet, material P.O.P. y redes sociales.
Correo electrónico: Se podrá agendar cita vía correo electrónico al siguiente email, quidartepiensaenti@gmail.com, indicando nombre, apellido, número de contacto, fecha y hora.
El cliente está obligado a programar sus citas previamente a su asistencia. Si por algún motivo el cliente llega a las instalaciones para tomar una sesión que no ha sido programada de manera inesperada, QÜIDARTE no estará obligado a prestar su servicio.
QÜIDARTE publicará los precios de los procedimientos y productos. Los costos de los procedimientos que sean publicados en cualquiera medio, como redes sociales o página web serán solamente orientativos. Si el usuario desea obtener los precios de manera detallada debe acercarse a las instalaciones de QÜIDARTE en donde la información de los planes será mas precisa según la necesidad que tenga, o el tratamiento que requiera.
Respecto a los medios de pago, contamos con pago personal en nuestras instalaciones con sistema electrónico de datafono, (Tarjeta débito, crédito de las franquicias visa, MasterCard). Pago en efectivo, pago electrónico como transferencia bancaria en Bancolombia, Banco de occidente, o consignación bancaria. Nuestro personal se encargará de suministrarle la información y los datos correspondientes para los pagos en entidades bancarias.
También pueden realizar pagos electrónicos a través de un link de pago que enviamos a su correo electrónico o WhatsApp, por el cual de una manera ágil y sencilla puede pagar con cualquier tarjeta crédito o débito a través de nuestros aliados PSE y WOMPI.
El bono de regalo es un soporte de pago total o parcial de cualquier producto o servicio adquirido en las instalaciones de QÜIDARTE o en su sitio web, por el cliente.
Todos los bonos de regalo en el momento de la compra serán entregados con un sello de repujado en seco el cual comprueba su validez, el bono que al momento de presentarse para su redención no tenga este sello, no tendrá ninguna validez. El personal de QÜIDARTE se abstendrá de hacer redención alguna de este. Sin embargo, el bono de regalo no es valido como un medio de cambio. Únicamente puede redimirse por los productos o servicios que se ofrecen en las instalaciones. Bajo ninguna circunstancia el bono de regalo es redimible o canjeable por dinero en efectivo ni por ningún servicio o producto que no se ofrezca al interior de las instalaciones de QÜIDARTE.
Los bonos de regalo que el cliente podrá adquirir no es necesario especificar el nombre del consumidor en el momento de su compra. El valor del bono de regalo lo determina libremente el comprador y estará cargado en el bono. Estos podrán adquirirse por nombre de servicio o bonos con valor especifico, si el servicio que será canjeado excede el valor del bono, el portador deberá pagar el excedente por cualquier medio de pago. Si eventualmente el servicio tomado es inferior al servicio prestado, el cliente podrá hacer uso del excedente cuatro (4) meses posteriores a la compra, el cliente deberá entregar el bono en la recepción para que el personal de QÜIDARTE haga su respectiva redención. En la parte posterior del bono se anexará detalladamente si queda algún servicio o producto por redimir, este bono deberá ser firmado y llevar el sello seco en la parte posterior.
El bono de regalo sólo podrá canjearse en las instalaciones de QÜIDARTE una única vez y deberá ser entregado de manera física en la recepción de las instalaciones de QÜIDARTE a la hora de canjearlo. Una vez se haya canjeado el bono de regalo en su totalidad, este no tendrá ningún tipo de valor comercial.
Si el bono de regalo fue entregado por medio digital el beneficiario del bono deberá presentarlo y enviarlo a nuestro correo electrónico quidartepiensaenti@gmail.com indicando bono de regalo y fecha de redención.
La vigencia de redención del bono de regalo será de cuatro (4) meses una vez adquirido el bono, si se excede de la fecha para redimir este no tendrá vigencia y no tendrá ningún valor comercial. En caso de pérdida, hurto o destrucción del bono QÜIDARTE no tendrá ningún tipo de responsabilidad para prestar el servicio o hacer la redención por algún producto o servicio.
El bono solo podrá ser redimido por productos y/o servicios del establecimiento QÜIDARTE y por ningún motivo se hará devolución de dinero. Una vez el bono haya sido redimido, el cliente o beneficiario del bono está sujeto a las condiciones propias del producto o servicio, y las condiciones generales de QÜIDARTE como también las penalidades propias de este.
El paquete de cualquier servicio o procedimiento que se adquiere en QÜIDARTE, tiene una vigencia definida que el cliente podrá encontrar en el momento que le sea entregada su factura de compra, o en los términos y condiciones publicados en nuestra pagina web, esta vigencia esta establecida por un tiempo de cuatro (4) meses desde el momento de su compra. Si pasado este tiempo no se ha solicitado por el cliente un congelamiento o cancelación de sus servicios, se dará por culminado el tratamiento y no podrá hacer uso, cambiar o transferir el servicio, tratamiento o plan adquirido.
El cliente es el responsable de consumir su paquete dentro de la fecha de vigencia. Si el paquete no se consume dentro de los tiempos determinados, (4 meses) QÜIDARTE no estará obligado a responder ni con devolución de dinero ni con la prestación del servicio.
En los planes adquiridos de depilación permanente usted tendrá una vigencia de 12 meses para hacer uso del tratamiento. El cliente es el responsable de consumir su paquete dentro de la fecha de vigencia. Si el paquete no se consume dentro de los tiempos determinados (12 meses) QÜIDARTE no estará obligado a responder ni con devolución de dinero ni con la prestación del servicio.
Una vez el cliente ha agendado su cita de valoración o de sesión de tratamiento, únicamente podrá cancelarla y reprogramarla con mínimo dos (2) horas previas a la hora establecida en la agenda. Si el cliente no asiste a la cita programada, ni la cancela con el tiempo exigido, esta se dará como tomada y el cliente deberá pagar la cita o sesión por separado, o en su defecto, descontarla del paquete comprado. Todos los paquetes adquiridos en QÜIDARTE podrán ser congelados. Cada paquete podrá ser congelado una única vez y el tiempo de congelación puede variar dependiendo de cada paquete, con un tiempo no superior a doce (12) meses. Para realizar la congelación de algún paquete, el cliente podrá:
Acercarse a las instalaciones de QÜIDARTE entregar una carta congelando su plan, anexando la factura y una fotocopia de su cédula. O enviar una carta dirigida al departamento de gerencia de QÜIDARTE (gerencia@esteticaquidarte.com.co) en la que informe sobre las razones exactas del por qué solicita el congelamiento y por cuánto tiempo. Adicional, debe adjuntar la cédula escaneada y la factura de compra.
QÜIDARTE tendrá 10 días hábiles para dar respuesta a su solicitud. Si en el lapso del tiempo establecido el cliente no recibe respuesta, se dará por sentado que QÜIDARTE ha aceptado la solicitud del cliente.
En el único caso en el que el paquete se congelará por un tiempo mayor del estipulado, será cuando el cliente, por salud física, no pueda tomar las sesiones de servicio para lo cual, este debe traer de manera física la certificación firmada por el médico profesional.
Si el cliente no adquirió un paquete sino sólo una sesión de servicio, no se permitirá la devolución del dinero, únicamente será permitido la reprogramación de su cita hasta cuatro (4) meses posteriores a la compra para consumirla. Si el cliente definitivamente no desea acceder al servicio cancelado y desea transferir el servicio a otra persona solo se permitirá si el cliente paga una multa del 10% del valor inicialmente pagado.
Nuestros tratamientos son validos para todos los adultos mayores de 18 años o en su defecto menores de edad que se presenten con un familiar responsable y/o encargado de firmar el consentimiento informado del procedimiento a ejecutar.
Todos nuestros tratamientos están sujetos a valoración previa del profesional. La frecuencia de las citas varía según el tipo de tratamiento a realizar.
Los tratamientos faciales, corporales y de medicina estética se diseñan según la necesidad del cliente, y el plan que cliente elija realizarse debe ser un tratamiento continuo y repetitivo desde la primera sesión para así mismo poder evidenciar los cambios o resultados.
Los tratamientos de reducción, celulitis, moldeamiento, tonificación, celulitis, depilación, bronceo, levantamiento de glúteos, tratamientos faciales anti manchas, tratamientos anti acné, rejuvenecimiento, tonificación facial, sellamiento de poros, el profesional le indicará la frecuencia de las citas, los productos complementarios y las recomendaciones a seguir.
Como responsable de la programación de las citas del paquete adquirido, el cliente debe agendar las sesiones del tratamiento con la frecuencia y en los tiempos estipulados por el profesional, ya que, si se alteran los tiempos de frecuencia de las citas puede afectar los resultados del tratamiento, del cual QUIDARTE no tendrá la obligación de brindar una garantía.
Cuando el cliente desea adquirir un producto manejado en las instalaciones y no se encuentra disponible, y la persona encargada le garantiza la llegada de este, el cliente debe pagar al menos el 30% del valor del producto.
Si el cliente accede a una prenda intima como las ̈fajas ̈ y no es de su medida, la prenda podrá ser cambiada en un tiempo máximo de cinco (5) días posterior a su entrega. La prenda deberá estar en excelentes condiciones, con sus respectivas etiquetas se verificará por control de calidad una vez se reciba en un lapso de tiempo de tres (3) a cinco (5) días hábiles. Inmediatamente se comunique la aprobación del cambio se solicitará la nueva talla, teniéndola disponible en los siguientes ocho (8) días hábiles a la comunicación del cliente. El cambio únicamente se hará por talla y el cliente deberá asumir el cargo del envió para realizar dicho cambio.
Una vez el producto adquirido por el cliente sea abierto o se retire la etiqueta, QÜIDARTE no se hace responsable de cambios ni devoluciones de dinero. Si alguno de los productos ofrecidos en las instalaciones crea alguna reacción sobre algún cliente, se estudiará el caso y quedará a cargo de la gerencia, quien será encargada de comunicarse directamente con el cliente.
Una vez el cliente tome la decisión de acceder a un producto o servicio, el personal de QÜIDARTE le entregará la factura correspondiente, indicándole los términos y condiciones; Luego de haber adquirido un paquete, tratamiento o producto, el cliente no podrá retractarse de la compra toda vez que se despejaran todas las dudas previamente, por tanto, no se realizará la devolución del dinero. Si el cliente adquirió un paquete o tratamiento y no desea redimirlo, tendrá la opción de cambiar el paquete por otro de similares características y de igual o menor valor, así mismo podrá transferir el paquete a otra persona, en las siguientes condiciones: Si se ha consumido el 60% o menos, el cliente podrá transferirlo a otra persona siempre y cuando pague una multa del 10 % del valor de la compra del paquete adquirido.
Si el cliente ha consumido más del 60% del tratamiento y no tiene prescripción médica, el paquete no podrá ser transferido a otra persona, únicamente podrá ser congelado bajo las condiciones de congelamiento. Si el cliente realiza la compra de un servicio o producto no podrá retractarse de la compra del paquete, toda vez, que el paquete adquirido fue explicado y desarrollado previamente, conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), solo se podrá realizar con el paquete adquirido, lo descrito en el inciso anterior.
Es necesario que antes de asistir a la primera cita de tratamiento, facial o corporal, se realice una limpieza o barrido hepático, renal y detoxificación general. Nuestros profesionales siempre recomendaran el depurador desparasitante de acuerdo a la valoración, para el barrido intestinal sugerimos el detox de medicina homeopática que requiere un número de sesiones consecutivas o el sugerido por el profesional.
Es importante realizar esta limpieza inicial para que así mismo desde el interior del organismo se obtengan mejores resultados.
Todos los tratamientos o procedimientos realizados en QÜIDARTE son complementarios, ayudan a la solución o mejora de algún inesteticismo o problema estético, dado que las causas pueden deberse a diversos factores.
En pacientes con trastornos hormonales (ovario poli quístico, menopausia, hirsutismo, diabetes, obesidad mórbida, trastornos metabólicos, hipercolesterolemia, hipotiroidismo, hipertrigliceridemia) son factores que pueden llevar al retraso o evolución del tratamiento. Los resultados pueden variar de persona a persona por causas de distinta índole, como, por ejemplo, de tipo genético, el cumplimiento de recomendaciones dadas por el profesional, los productos complementarios, la asistencia a las citas con la frecuencia indicada. Es importante resaltar que los tratamientos estéticos corporales deben trabajarse en sinergia con buenos hábitos alimenticios y complementar con el ejercicio. Las tecnologías manejadas en QÜIDARTE cuentan con diversos estudios que comprueban la efectividad de los tratamientos.
En QÜIDARTE siempre realizamos seguimiento en todos nuestros procedimientos aplicados el cual llevamos un registro del tratamiento realizado, la tecnología utilizada, la fecha y el profesional que lo practicó entre otros datos relevantes e importantes, que se anexan allí y posteriormente nos permitirán evidenciar los avances que ha alcanzado con los tratamientos.
Las tecnologías utilizadas en QÜIDARTE cada una de ellas tiene sus respectivas contraindicaciones que regularmente no son aptas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas con enfermedades o insuficiencia cardíaca, presión alta, úlceras, cirugías de menos de tres (3) meses, heridas abiertas o recientes en la piel. Medicamentos fotosensibles, tatuajes en la zona a realizar esta contraindicado el los tratamiento de IPL y/o Láser. Personas con implantes de metal no podrán realizarse radiofrecuencia, venus freeze plus, cavitación en las zonas de elección a trabajar.
Es importante que usted como cliente consulte los efectos, contraindicaciones y efectos adversos que pueden presentar los tratamientos específicos aplicados o sugeridos por nuestros profesionales.
Usted como cliente se compromete a diligenciar su historial clínico, cuestionario y consentimiento suministrando la información clara y verdadera respecto a las condiciones de salud, antecedentes, medicación o cualquier enfermedad diagnosticada y toda la información sobre el estado de su salud en general.
Para todos los clientes de QÜIDARTE se tendrá un beneficio exclusivo en el mes de cumpleaños del 15% de descuento únicamente se aplicará sobre tratamientos o servicios estéticos faciales, corporales, depilación y bronce, presentando su documento original y soportando con una fotocopia de este. El beneficio únicamente será aplicado sobre precio normal del servicio o tratamiento, no se aplicarán descuentos sobre descuentos ni promociones. Este descuento no será valido para productos de venta en las instalaciones.
Promociones
Las promociones aplicadas en QÜIDARTE son limitadas y pueden variar mes a mes. Los descuentos vigentes estarán publicados por nuestro portal web, WhatsApp o medios digitales. Esas condiciones más favorables solo serán válidas durante un período de tiempo limitado, hasta que se agoten esos productos concretos, y podrán ser pagados en cualquier momento por gerencia, en cuyo caso se aplicarán estas condiciones generales sin modificaciones.
Los descuentos en QÜIDARTE no son permitidos bajo ninguna circunstancia, los precios establecidos son fijos, solo se permitirá aplicar promociones por algún especial del mes avalado por la empresa.
Los términos y condiciones publicados en nuestra página podrán ser modificados en cualquier momento, las actualizaciones de dichos cambios se publicarán y empezarán a regir a partir de la fecha de publicación en la web. Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los precios de los productos aquí ofrecidos en cualquier momento, así como agregar o eliminar productos que sean sacados de línea, descontinuados o modificados por nuestros proveedores o a nuestro criterio. Está prohibido el uso de nuestra imagen, así como la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición en otros medios sin nuestra expresa autorización.